Valencia

Nuestra Agencia De Marketing está ubicada en Valencia

CONTACTA: 963 686 696 

HORARIO: 9AM - 19PM

Si hablamos de Valencia, podemos decir que es una de las ciudades más grandes e importantes de España. Cuenta con casi 800.000 habitantes y está situada a orillas del Mar Mediterráneo.

Valencia goza un clima excelente, posee 50 km de costa con fantásticas playas y una amplia oferta cultural. En cuanto a su casco antiguo, ¡es uno de los más grandes de Europa! cuenta con monumentos y edificios que merecen la pena visitar, como el Micalet, las Torres de Serranos y Quartz, La Lonja, El mercado central, el barrio del Carmen, entre otros. 

Y mucho más que tendrás que venir a descubrir…

Valencia está situada también en el cauce del rio Turia, uno de los lugares con más atractivo para los turistas y para los habitantes de la ciudad. Es un río seco, ya que sus aguas fueron desviadas tras la gran riada en el año 1957. Es un magnífico lugar para pasear, practicar deporte y disfrutar de la tranquilidad que nos brinda este gran parque, con numerosas instalaciones y espacios verdes.

 

Valencia
Valencia

La fiesta característica de Valencia son las Fallas, van del 15 al 19 de marzo y se celebra en Valencia y en las poblaciones de la Comunidad. El origen de esta fiesta proviene de una tradición de carpinteros que en vísperas de su patrón San José quemaban los trastos que ya no le servían. A partir de ahí se establebe el día de la cremà, día en el que arden las fallas. Es más adelante cuando el Ayuntamiento premia a las mejores fallas y es en 1932 cuando se instaura la Semana Fallera.

La figura ganadora llamada "ninot indultat" es la que se salva de arder el día 19 de Marzo y se guarda en el Museo Fallero

¿Qué no te puedes perder de Valencia?

Valencia

La Paella

Es originaria de la Comunidad Valenciana, es el plato característico. Es una receta con base de arroz con pollo, conejo, verduras, también hay de pescado...es muy popular. Cuando la pruebes ¡ya no querrás irte de aquí!

Oceanográfico Valencia

El oceanográfico

Este gran espacio se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es uno de los mayores acuarios de Europa, el cual representa diferentes hábitats marinos que podrás ir visitando mediante un recorrido.

Valencia

La Albufera

Es un sitio mágico para disfrutar del atardecer. Es un lago de agua dulce Cuenta con un parque natural dónde se encuentran algunas especies en peligro de extinción.

Valencia

Cauce del Río Turia

Si quieres pasear y cruzar la ciudad, el cauce del Río te brindará la tranquilidad que necesitas. Podrás practicar deporte, tomar algo en los bares o disfrutar de sus zonas verdes.

Valencia, una ciudad emprendedora

Valencia está considerada una ciudad como punto de encuentro de grandes empresas para eventos y congresos disponiendo de instalaciones adecuadas para ello. El palacio de congresos está situado en la avenida de las Cortes Valencianas, cerca del aeropuerto y tiene buena conexión con el transporte público.

Nuestra Agencia de Marketing está ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad. Valencia es una ciudad que proporciona muchas ventajas a la hora de trabajar y tener un negocio. Gracias a nuestros servicios, estamos ayudando a que muchas empresas puedan posicionarse de una manera competitiva aumentando tanto la calidad como la cantidad de su tráfico web para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. La combinación de un buen diseño web, con estrategias de posicionamiento SEO, campañas de Google Adwords entre otros, llevará a tu empresa a lo más alto. 

Esto ayuda a que las empresas que trabajan con nosotros puedan tener un posicionamiento duradero, ya que creamos y optimizamos contenidos de calidad, logramos mayor cantidad de visitas y mejoramos la visibilidad. Esto ayudará a que tu negocio pueda competir y colocarse entre las empresas más grandes.

¿Qué hace nuestra Agencia?

Valencia

Diseño Web

Un buen diseño web hace que la navegación sea rápida y fácil en tu página. Lo mejor será dejarlo en manos de profesionales para no tener problemas y que tu sitio web se rompa.

Valencia

Posicionamiento Orgánico

El posicionamiento en la web es importantísimo si quieres darte a conocer o si quieres crecer. Tienes que estar presente entre los motores de búsqueda para que recomienden tu sitio y más gente visite tu página.

Marketing Digital

Marketing Digital

Crear campañas de marketing digital como estrategia te ayudará también. Estas campañas te dará la oportunidad de incrementar tus ganancias online y generar también más visitas.

Valencia

Google Adwords

Con las campañas de Adwords, Google mediante anuncios de pago por clic hará que tu anuncio salga en las primeras posiciones. Segmenta el mercado, controla tu campaña y atrae a clientes potenciales.

Valencia

Marketing Online

Englobará todas las estrategias que se realizan mediante los canales de internet mediante blogs, webs, redes sociales, foros, etc. Para ello utilizamos diferentes herramientas como publicidad display, email marketing, buscadores, etc..

Valencia

Google My Business

Te permitirá conectarte directamente con tus clientes y no servirá solo de escaparate para tu negocio, sino un área donde detallas los servicios de tu compañía.

Te asesoraremos sobre tu campaña

Contacta con nosotros y empieza cuanto antes 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VALENCIA

En Valencia la gente es muy sociable, por ello hay mucha actividad nocturna sobre todo en el centro de la ciudad. Son muy habituales los conciertos, los teatros, las copas en los bares, etc.

Para moverse por Valencia podrás hacerlo de muchas formas y todas muy cómodas. Una de ellas de son los autobuses urbanos. Son muy cómodos y podrás llegar a cualquier parte de la ciudad. También podrás moverte en metro, en el que podrás obtener bonos de viajes a un buen precio. El tranvía que cuenta con dos líneas que van desde el norte de la ciudad hasta el centro. Suele tardar unos 8 minutos entre tren y tren. Otra forma es la Valenbisi. Este medio de trasporte es uno de los más baratos ya que sólo cuesta 25 euros al año. Valencia es una ciudad plana, perfecta para recorrerla en bicicleta. Además de los medios mencionados anteriormente, como en todas las ciudades está el taxi. 

¿Qué es el Segway? ¡Otro medio de transporte! es un vehículo con dos ruedas y un autobalanceo que hará que te muevas de forma cómoda y sin contaminar el medio ambiente. Irás mucho más rápido y es fácil de utilizar. Te diviertes y además te recorres la ciudad... ¿qué más quieres?

 

Estudia una carrera en Valencia

¿Sabías que Valencia está en el top 10 mundial de las mejores ciudades para estudiar una carrera? Esta ciudad es mucho más asequible para los estudiantes que Madrid o Barcelona por sus condiciones económicas, su climatología y un entorno envidiable. 

La Universidad de Valencia es una de las más antiguas de España. Es una universidad pública y podrás estudiar carreras de las siguientes ramas:

→ Ciencias sociales y jurídicas

→ Arquitectura e Ingieniería

→ Artes y Humanidades

→ Ciencias de la salud

→ Dobles titulaciones

→ Entre otros..

No sólo podrás estudiar un grado, también podrás realizar Másters, Doctorados, Títulos propios...

En cuanto a la recepción de estudiantes Erasmus, es la segunda en Europa y la cuarta a nivel mundial. Además, la universidad ofrece becas y ayudas junto con la Generalitat Valenciana para que todos los alumnos tengan la oportunidad de estudiar un grado. 

Idiomas en Valencia

 

El valenciano es la lengua hablada en la Comunidad Valenciana. Es una lengua derivada del latín y hablada por 2 millones de personas. El valenciano posee diferentes dialectos como el valenciano de transición, el valenciano septentrional, el apichat, el meridional y el alicantino. En la Comunidad Valenciana, el valenciano, tiene carácter oficial junto al castellano.

 

 

 

 

El valenciano es exigido para muchos puestos de trabajo, por ejemplo, para profesores.

 

Una ciudad como Valencia, te da oportunidad de practicar otros idiomas debido a su alto porcentaje de estudiantes y turistas.

 

Como ya sabemos, Valencia es una ciudad elegida por muchos estudiantes de todas partes del mundo para realizar sus estudios, disfrutar de la ciudad y aprender español. Por ello, hay bares de intercambios de idiomas para practicar el que más desees aprender como el inglés, el ruso, el francés, el español y ¡hasta el japonés!

 

 

 

 

En resumen, Valencia es una ciudad perfecta para vivir, estudiar, visitar, pasear, divertirse, tener un negocio, etc. Para ello, es importante para tu empresa tener un buen posicionamiento y hacer campañas de publicidad. Es una buena manera de darte a conocer, y su ya eres conocido de mantenerte en los resultados de búsqueda para conseguir nuevos clientes. Contacta con nosotros y te ayudaremos con tu negocio, ¿no quieres estar entre los primeros en los motores de búsqueda?

Contáctanos a Agencia de Marketing SEO y sé el primero

Facebook
Google+
https://www.agenciademarketing-seo.com/valencia/
Twitter