Contenido, que es ?

Organizar el contenido web

Planear y organizar el contenido web puede ser abrumador, especialmente si tienes mucho contenido.

Tu página de navegación es como un menú de restaurante. Organiza el contenido de tu página web en categorías lógicas, como en un menú de restaurante. La mayoría de menús están divididos en categorías y subcategorías. Las pastas van con las pastas, hamburguesas con hamburguesas, etc. Tiene sentido.

Por ejemplo, si fueras un paisajista ofreciendo sus servicios como “iluminación de paisajes” o “diseño de paisajes”, querrías que todos esos servicios estuvieran en la misma categoría, en una pestaña de tu menú principal. Esto significa que cada servicio debe tener su propia página.

El menú principal debe contar la historia claramente

Tu menú principal debe decirle a tus visitantes exactamente lo que van a observar. Las 3 páginas más comunes en cualquier página web:

Ya sabemos cuáles serán esas 3 páginas en tu stio web. Definámoslas.

  1. página de inicio: en la mayoría de los casos, esta es la primera página del sitio web que un visitante observa. A primera vista, tu página de inicio debe identificar la oferta de tu sitio web y responder estas preguntas: “¿qué haces?” “¿para quién lo haces?” “¿por qué eres diferente?” Consejo: agregar un espacio descriptivo cerca del nombre del nombre o logo tu compañía puede ser muy útil para describir a simple vista lo qué haces.
  2. Página “acerca de”: probablemente la página más visitada en un sitio web. Esta página, generalmente, incluye alguna información de fondo. Igualmente, representa una gran oportunidad para poner una foto tuya o de tu equipo. Muestra tu personalidad en esta página. Cuenta tu historia y hazlo de manera divertida.
Facebook
Google+
https://www.agenciademarketing-seo.com/seo-posicionamiento-en-la-web-valencia/contenido/
Twitter