Contact center y live chat

Contact center y live chat

Contact center and live chat

Las soluciones de chat Web como LiveChat, Userlike y Olark fortalecen la experiencia del cliente y son el complemento perfecto para su solución de software de centro de llamadas. Ofrecen a los clientes una línea digital directa a los agentes para que puedan llegar a su empresa cuando no pueden utilizar su teléfono. Por lo tanto, si su equipo está buscando ofrecer otro canal a sus clientes para llegar a su equipo, además de la voz - chat web es un buen lugar para comenzar.

Ventajas del Contact center y live chat

contact center y live chat

Chats iniciados automáticamente
Esta información le permite ver qué páginas fueron visitadas por los usuarios antes de iniciar una conversación. Es una métrica útil para diseñar pautas de chat de invitación automática o para dirigir a los agentes para llegar de manera proactiva a los clientes. También puede proporcionar información sobre problemas o dificultades frecuentes de los clientes.

1. Optimizar el rendimiento del equipo con métricas más útiles

Mediante el seguimiento de las interacciones de los agentes con los clientes que utilizan el panel de indicadores en su solución de chat en la Web, conocerá una gran cantidad de conocimientos que le pueden dar una ventaja competitiva

2. Ahorrar tiempo en su equipo automatizando el flujo de trabajo

La automatización de los chats permite a los clientes entender que están conversando con un agente real, sin aprovechar los recursos de su empresa. Al servir eficazmente a los clientes en espera o iniciar conversaciones habituales, las respuestas enlatadas son útiles y pueden ahorrar tiempo a los equipos, pero no deben utilizarse para reemplazar el toque personal. Los agentes deben ser entrenados para personalizar cada conversación con el cliente después de que capturen donde se detuvo la automatización.

La presentación de clientes con información del agente, como fotos, biografía o información de contacto puede mejorar el sentido de accesibilidad. Como tal, al aprovechar los chats automatizados para agilizar el flujo de trabajo, asegúrese de que los chats están optimizados y su equipo está capacitado para saltar a la derecha con un toque personalizado.

Personalizar la apariencia
La piel de la ventana de chat que elija debe representar los colores, el logotipo y las fuentes de la empresa. CSS personalización está disponible para la personalización avanzada por lo que la ventana de chat está a la par con el estilo de su marca y la sofisticación.

3. Optimizar el reconocimiento de la marca personalizando su chat web

Una gran ventaja de las soluciones de chat web son que pueden tener la apariencia de su marca. Branding asegura a los clientes que están tratando con un nombre que conocen y confían. Su chat en la web no es una excepción. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo maximizar la personalización de su solución de chat web

Facebook
Google+
https://www.agenciademarketing-seo.com/seo-posicionamiento-en-la-web-valencia/contact-centerlive-chat
Twitter