Diseño páginas web en Madrid, Barcelona y Valencia

diseño de páginas web

Hoy en día Internet, si no está bien empleado, puede ser una herramienta que produce miedo a las personas que están más acostumbradas a hacer negocios cara a cara. Además, la mayoría de las empresas buscan algo cada vez más acogedor rechazando confusos laberintos de letras y números, por lo tanto el diseño de páginas web es una excelente manera de crear un entorno fácil de usar en el que la gente acude a consejos útiles y prácticas recomendadas.

“Lo que ayuda a la gente ayuda a los negocios”, Leo Burnett.
diseño pàginas web Madrid, Valencia y Barcelona
Leo Burnett.
Ejecutivo de publicidad

¿Por qué es tan importante el diseño de páginas web?

Si una página web está diseñada y gestionada correctamente, los clientes volverán continuamente a tu sitio y harán más negocios con tu empresa.

Si, por ejemplo, buscas unas informaciones en un sitio web y haces clic en un enlace que parece que tendrá las respuestas para ti, en ese sitio web ¿Cuánto tiempo te llevas para encontrar la información que estás buscando? ¿Es rápido y fácil o es difícil? ¿Es obvio cómo navegar por el sitio y pasar de sección a sección?

BENEFICIOS DEL DISEÑO DE páginas web

Si puedes encontrar lo que estás buscando rápidamente y fácilmente, significa que el sitio web ha sido diseñado bien, con la usabilidad correcta; esta se compone de una suma de características que hacen que la navegación de los usuarios sea realmente fácil de manejar cuando ingresan a un sitio web.

Eso debido a que el diseño de un sitio web es importante porque afecta la rapidez con que los usuarios pueden encontrar lo que buscan: si es difícil o frustrante, el visitante saldrá y probará en otro sitio y tú habrás perdido una oportunidad.

En conclusión, una página web bien diseňada será fácil de entender y navegar, ayudando a los clientes potenciales a encontrar lo que necesitan y acercarse a tu negocio y comprar.

consejos para una excelente página web

Contenido: el contenido de tu sitio web influye de forma positiva en el éxito de tu negocio por razones diferentes; una de ella es porque, literalmente, comunica la posición de la marca de tu empresa y la promesa Además, es importante crear un mensaje que sea al mismo tiempo corto y efficaz y cálido y acogedor (dependiendo de la industria).. LEER MAS

 De esta manera para el lector es más fácil recordar el mensaje. En cambio, si hay demasiado texto en una página, esta se vuelve visualmente desordenada y eso hace más difícil para un lector leer físicamente la página, y mucho más permanecer interesado en leerla. Por si fuera poco, al racionalizar el contenido, el diseñador es capaz de insertar el texto en su diseño, que normalmente incluye un mucho espacio negativo, que permite a los ojos del lector hacer pequeňas pausas y descansar, para que no se cansen de leer.

 

 

Confianza: establecer una relación de confianza con tus clientes es extremadamente importante, pero esto no pasará a menos que realmente llegues a conocerlos y lleges a saber lo que valoran. De toda forma, el marketing online puede ofrecer un diálogo con los clientes potenciales, que será una manera útil para descubrir más sobre las necesidades de tus clientes.LEER MAS

Asimismo, mediante el fortalecimiento del diálogo con tus clientes, puedes implementar lo que resulta positivo a partir del diálogo con ellos en tu nuevo diseño. Un vez que  tu sitio web aparezca más acogedor y digno de confianza a los ojos de los visitantes, verás un aumento de usuarios navegando en tu página e, incluso, una mejora en nuevas oportunidades de negocio a través de conversión de sitios web.

Patrones de lectura y SEO: la mayoría de la gente se siente cómoda leyendo una página web de la misma manera que lee un libro: desde arriba hasta abajo, de izquierda a derecha. Los diseñadores web, también, tienen en cuenta esto a la hora de planificar y diseñar un sitio web. Por eso, muchos de ellos se aseguran de colocar la información más importante en la columna superior izquierda. LEER MAS

Esto hace que el mensaje sea más eficaz para los visitantes del sitio web que podrían ser tanto clientes actuales como potenciales. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que la colocación de información importante en estas áreas del sitio también mejora la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Por eso, cuando se incluyen importantes palabras claves relacionadas con la empresa en el texto basado en html, los motores de búsqueda como Google y Bing son capaces de rastrear tu sitio web con facilidad, aumentando su ubicación en los motores de búsqueda y dando a su sitio web y a la empresa más visibilidad general.

más consejos útliles para tu pagina web

Estética: una cosa es clara, es decir, un sitio web tiene que tener un buen aspecto. Sin embargo, es muy importante mantener la usabilidad y no sacrificarla sólo por el bien del aspecto exterior.

El diseño debe representar tanto las secciones más importantes como las secundarias; Esto se puede hacer gracias al espacio y la tipografía y empleando de forma racional imágenes y colores. Es importante acordarse de que un aspecto profesional y moderno puede generar confianza, de forma muy rápida, entre los clientes. Asimismo, està demonstrado que un buen diseño creará confianza y guiará a los visitantes a comprar.

Opción #2

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Opción #1

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

Organización:

el sitio web se puede comparar a una casa: debe tener una estructura lógica, asì que los usuarios puedan encontrar facilemnte lo que están buscando. Además, la navegación del sitio debe estar en un lugar lógico y consistente en cada página. A través del diseňo, debe ser claro cuál es el contenido principal en una página y cuál es el secundario. Asimismo, todo lo que ponemos en una página debe tener un objetivo muy claro, ya que tenemos poco tiempo para dar una buena impresión al usuario y si el contenido y la structura general de la página web están desordenados, los usuarios se van ya que no tienen tiempo a perder esperando hasta que una página se cargue.

Chispa visiva:

es importante que tu página web tenga algo atractivo para incitar los usuario a la visita. Así pues, hace falta emplear, también, herramientas audio visivas, como imagenes y videos, sin sobrecargar el sitio. 

fall in love with our features

1470399662_Marketing.png

Real time stats

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

1470399671_SEO.png

Multilingual & translatable

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar.

1470399715_E-Commerce.png

Less plugins needed

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

1470399674_App_Development.png

Amazingly responsive

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

1470399667_Newsletter.png

Community builder

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

1470399656_Branding.png

Easy to use interface

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Make a beautiful website

It has never been easier to create pages and websites on WordPress

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder

Facebook
Google+
https://www.agenciademarketing-seo.com/diseno-paginas-web/
Twitter