Arquitectura del sitio y motor de búsqueda factores de éxito

El siguiente grupo principal en el lugar de página de la Tabla Periódica de los factores de éxito de SEO es la arquitectura del sitio. La estructura del sitio adecuado puede ayudar a sus esfuerzos de SEO florecen mientras que el mal puede paralizar ellos.

Violaciones y pólizas de spam del motor de búsqueda

Ac: Sitio Crawlability

Los motores de búsqueda “rastrean” los sitios web, al pasar de una página a otra con una rapidez increíble, actuando como hiperactivos lectores veloces. Ellos hacen copias de las páginas que se almacenan en lo que se llama un “índice”, que es como un libro masivo de la web.

Cuando alguien busca, el motor de búsqueda gira a través de este gran libro, encuentra todas las páginas relevantes y luego escoge lo que cree que son los mejores, los que muestran en primer lugar. 

La mayoría de los sitios en general no tienen problemas de rastreo, pero hay cosas que pueden causar problemas. Por ejemplo, JavaScript o Flash potencialmente pueden ocultar enlaces; hacer las páginas de los enlaces conducen a escondidas de los motores de búsqueda. Y ambos pueden causar potencialmente las palabras reales en las páginas que se oculta.

Cada sitio se da un presupuesto de rastreo, una cantidad aproximada de tiempo o páginas de un motor de búsqueda analizarán cada día, sobre la base de la confianza y la autoridad relativa de un sitio. Los sitios más grandes pueden tratar de mejorar su eficiencia de rastreo para garantizar que las páginas de 'derecho' se están rastreando más a menudo. El uso de robots.txt, estructuras de enlaces internos y contando específicamente los motores de búsqueda que no rastree páginas con ciertos parámetros de URL todo puede mejorar la eficiencia de rastreo.

Sin embargo, para la mayoría, los problemas de rastreo se pueden evitar fácilmente. Además, es una buena práctica usar mapas de sitio, HTML y XML, para hacer más fácil para los motores de búsqueda rastrear su sitio.

Ad: Duplicación / Canonicalización

A veces ese gran libro, el índice de búsqueda, se complica. Mover de un tirón a través de él, un motor de búsqueda puede encontrar la página tras página tras página de lo que parece ser prácticamente el mismo contenido, por lo que es más difícil que averiguar cuál de las muchas páginas a la que debe regresar para una determinada búsqueda. Esto no está bien.

Se vuelve aún peor si las personas están vinculadas activamente a diferentes versiones de la misma página. Esos vínculos, un indicador de la confianza y autoridad, se separaron de repente entre las mismas. El resultado es una percepción distorsionada (e inferior) de los usuarios sobre los valores verdaderos ha asignado esa página. 

Sólo ten una versión de una página que esté disponible a los motores de búsqueda.

Hay muchas maneras de duplicar versiones de que una página pueda entrar en existencia. Un sitio puede tener www y sin www, versiones del sitio en lugar de redirigir una a la otra. Un sitio de comercio electrónico puede permitir a los motores de búsqueda indexar sus páginas. 

Para todas las formas que existen para crear la hinchazón URL sin darse cuenta, hay maneras de hacer frente a ella. La correcta aplicación de 301 redirecciones, el uso de etiquetas rel = canónicas, la gestión de parámetros de URL y las estrategias eficaces de paginación todos pueden ayudar a asegurarse de que se está ejecutando un barco fuerte.

Soy: Mobile friendly

Más búsquedas de Google ocurren en los dispositivos móviles que desde ordenadores . Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que Google premie los sitios que son móviles amistoso con la posibilidad de un mejor posicionamiento en las búsquedas móviles, mientras que las que no lo son podrían tener más dificultades que aparecen. Bing, también, está haciendo lo mismo.

Así que tu sitio móvil es amigable podrás aumentar tus probabilidades de éxito con las clasificaciones de búsqueda como hacer felices a tus visitantes móviles. Además, si tienes una aplicación, considera hacer uso de la indexación de aplicaciones y la vinculación, que ofrecen los motores de búsqueda.

Como: la velocidad del sitio

Google quiere hacer de la red un lugar más rápido y ha declarado que los sitios rápidos consiguen una pequeña ventaja sobre el ranking de los sitios más lentos.

Sin embargo, hacer que su sitio sea rápido no es un paseo expreso que garantiza a la parte superior de los resultados de búsqueda. La velocidad es un factor menor que afecta a 1 de cada 100 consultas según Google .

Pero la velocidad puede reforzar otros factores, y realmente puede mejorar otros. Somos un montón de gente impaciente en estos días, sobre todo cuando estamos en nuestros dispositivos móviles. Así compromiso (y conversión) en un sitio pueden mejorar sobre la base de un tiempo de carga rápida.

Au: ¿son sus direcciones URL descriptiva?

Sí. Tener las palabras con las que deseamos ser encontrados dentro de su nombre de dominio o URL de la página pueden ayudar a sus perspectivas de clasificación. No es un factor importante, pero si tiene sentido tener palabras descriptivas en sus URL, lo hacen.

Ah: HTTPS / Secure Site

Google le gustaría ver la totalidad de los servidores HTTPS Web que se ejecuta, con el fin de proporcionar una mayor seguridad a los usuarios de Internet. Para ayudar a que esto suceda, se premia a los sitios que utilizan HTTPS con un pequeño impulso ranking.

Al igual que con el aumento de velocidad del sitio, esto es sólo uno de muchos factores que Google utiliza para decidir si una página web debe clasificar bien. Es el único que no garantiza entrar en los mejores resultados. Pero si estás pensando acerca de cómo ejecutar un sitio seguro de todos modos, entonces esto podría ayudar a contribuir a su éxito global de búsqueda.

Facebook
Google+
https://www.agenciademarketing-seo.com/blog/arquitectura-del-sitio-motor-busqueda-factores-exito/
Twitter